Domingo, 28 Mayo, 2017

Apple vendió 4 millones de iPhone 6 en 24 horas

La compañía de la manzana vuelve a repetir el éxito en las ventas de su nuevo terminal



image_print

Tal y como se sabía, la pre-venta del iPhone 6, que llega a las tiendas de 10 países el 19 de septiembre, fue todo un éxito. La Apple Store se saturó el pasado viernes y en solo dos horas ya no quedaban unidades del Plus. Apple ha confirmado hoy que se vendieron 4 millones de unidades de ambos modelos en menos de 24 horas.

De esta forma, las dos versiones del terminal ha sido un éxito y han doblado, precisamente, a la única versión puesta a la venta en 2012, el iPhone 5S, que vendió 2 millones de unidades en sus primeras 24 horas.

Continúa, también, el éxito del iPhone 5S y 5C lanzados el año pasado, que juntos vendieron 9 millones de unidades en su primer fin de semana. Eso sí, todo parece indicar que las ventas de los dos modelos del iPhone 6 serán superiores.

“iPhone 6 e iPhone 6 Plus son mejores en todos los sentidos, y estamos entusiasmados con que los clientes los amen tanto como lo hacemos nosotros”, ha dicho el CEO de Apple, Tim Cook. “La pre-venta del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus marcan un nuevo récord para Apple, y no podemos esperar a poner nuestros mejores iPhones hasta la fecha en las manos de nuestros clientes a partir del próximo viernes”.

La pre-venta de los nuevos modelos de iPhone se inició a través de la web de Apple a las 00.00 horas del viernes 12 de septiembre en 10 mercados (EEUU, Canadá, Australia, Francia, Alemania, Hong-Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido) y las primeras entregas -y venta en tiendas físicas- empezarán el viernes 19.

A las pocas horas se agotaron diferentes modelos del teléfono, como el iPhone 6 Plus en todas sus versiones de almacenamiento por lo que los compradores que actualmente estén haciendo sus pedidos tendrán que esperar alrededor de un mes para recibirlo.

El terminal se pondrá a la venta en España el viernes 26 de septiembre, entre otros 20 nuevos mercados que incluyen: Portugal, Austria, Bélgica, Dinamarca, Filnandia, Irlanda, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Rusia, Katar, Arabia Saudí, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Luxemburgo y Liechtenstein.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *