Sábado, 22 Julio, 2017

            

Apple renueva sus iPads e iMac y pone fecha a Apple Pay, iOS 8.1y OS X Yosemite

El Mac mini ya está disponible en Apple Store y tiene un precio inicial de 499 dólares, 100 menos que su antecesor.

Foto: Evento Apple


image_print

Apple ha renovado su gama de productos con las incorporaciones de los nuevos iPad Air 2, iPad mini 3, iMac con pantalla Retina de 27 pulgadas y Mac Mini. Además, desde Cupertino han aprovechado el evento para desvelar que Apple Pay comenzará su andadura el próximo lunes 20 de octubre -el mismo día que el lanzamiento de iOS 8.1- y que el nuevo sistema operativo de sobremesa, OS X Yosemite, ya está disponible.

IPAD AIR 2: TOUCH ID Y PROCESADOR A8X EN 61 MILÍMETROS DE GROSOR

El nuevo iPad de Apple, el Air 2, se renueva y ahora integra el procesador A8X, que es un 40 por ciento más rápido que el de la generación anterior. A este procesador le acompaña el coprocesador M8, capaz de capturar el movimiento y calibrar los sensores del dispositivo.

El dispositivo cuenta con una cámara iSight de 8MP en su parte trasera y una cámara FaceTime HD en su parte frontal.

El iPad Air 2 cuenta con el sensor Touch ID, que lo hace compatible con el sistema de pagos de Apple Pay, y costará desde los 499 dólares hasta los 699, en función de su almacenamiento interno.
IPAD MINI 3: PANTALLA RETINA DE 7,9 PULGADAS
El otro ‘tablet’ presentado por Apple ha sido el iPad Mini 3, que comparte bastantes de las especificaciones técnicas con el iPad Air 2, alguna de ellas reducidas.

El iPad mini 3 sólo podrá conectarse a Internet a través de WiFi, para lo que usa el estándar 802.11n con MIMO para potenciar la velocidad de las conexiones.

Su precio de salida será de 399 dólares en Estados Unidos.

IMAC CON PANTALLA RETINA DE 27 PULGADAS

Apple ha presentado su ordenador de sobremesa iMac con pantalla retina de 27 pulgadas, que tiene una resolución de 5.120 x 2.880 píxles, es decir 5K.

El nuevo iMAc cuenta con un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,5 GHz de potencia, aunque también será posible adquirirlo con un procesador Intel Core i7 a 4 GHz. En cualquier caso, la GPU es una Radeon R9.

En Estados Unidos, el precio del nuevo Mac será de 2.499 dólares.

MAC MINI

Los de Cupertino han aprovechado la ‘keynote’ para mostrar al mundo una versión actualizada de su Mac Mini. Este dispositivo ahora cuenta con un procesador de cuarta generación de Intel y una GPU Intel Iris y HD Graphics 5.000.

El Mac mini ya está disponible en Apple Store y tiene un precio inicial de 499 dólares, 100 menos que su antecesor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *