Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

Apple presenta los nuevos iPhone 6s y 6s Plus

Un sistema llamado 3D Touch, vídeo en 4K y 5mpx en su cámara frontal son algunas de las novedades de este dispositivo

Nuevos Iphones


image_print

Apple ha anunciado los nuevos modelos iPhone, iPhone 6s y iPhone 6s Plus durante la celebración de la Keynote 2015.

Los nuevos iPhone presentan acabado de aluminio en distitnos colores -plata, oro, oro rosa y gris espacial-, con una pantalla que presenta la tecnología 3D Touch, similar a Force Touch, capaz de reconocer la presión que el usurio ejerce sobre la pantalla.

 

Los nuevos iPhone integran un procesador A9 de tercera generación con aquitectura de 64 bit, con un corprocesador M9 construido directamente en el A9, que siempre está encendido. Cuentan, además, con un sensor Touch ID de segunda generación, más preciso y rápido.

En la parte posterior se sitúa una nueva cámara iSight de 12 megapíxeles de gran precisión, que puede grabar vídeo HD en 4K, con flash TrueTone (tono real) y una característica llamada Retina Flash.  La cámara frontal, por su parte, cuenta con un sensor de 5 megapíxeles.

3D Touch permite usar un modo llamado ‘Live Photos’, que ofrece la posibilidad capturar imágenes que posteriormente podrán moverse y contendrán sonido durante un par de segundos. Una nueva aplicación facilitará la migración de un dispositivo Android a iPhone.

Los nuevos iPhone podrá preordenarse 12 de septiembre y se pondrán a la venta en los primeros 12 países el 25 de septiembre.  iPhone 6s costará 199 dólares (16 GB), 299 dólares (64 GB) y 399 dólares (128 GB), mientras que el iPhone 6s Plus tendrá un precio de 299 dóalres (16 GB),  399 dólares (64 GB) y 499 dólares (128 GB).

iOS 9 estará disponible el 16 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *