Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Apple prescinde de la serie C en sus nuevos iPhone 6

Según las últimas filtraciones, los nuevos 'smartphones' de Apple llegarán con un procesador más rápido, una cámara traserade 12 megapíxeles con soporte de vídeo 4K, flash en la cámara frontal y tecnología ForceTouch para la pantalla táctil

iPhone | Foto: E.P


image_print

No esperéis que el próximo 9 de septiembre, cuando se celebre la Keynote anual de Apple en San Francisco, se dé la noticia de un próximo iPhone de 4 pulgadas. Según los últimos rumores, no existirá un iPhone 6C.

Pero Apple no solo no apostará por nuevos modelos de 4 pulgadas, sino que los que están actualmente en el mercado también se verán resentidos por esta decisión. Según las informaciones de Marck Gurman en 9To5Mac, Apple dejará de fabricar el iPhone 5C, lanzado en otoño de 2013 junto con el iPhone 5S. Además, este terminal dejará de recibir actualizaciones.

Los interesados en un iPhone y en las 4 pulgadas solo tendrán una opción a elegir: el iPhone 5S. Será el único teléfono inteligente de Apple de este tamaño que continúe a la venta y el único que complemente la oferta de los iPhone 6, 6 Plus y los futuros iPhone 6S y 6S Plus.

La nueva gama S de iPhone se presentará en la Keynote del 9 de septiembre, donde también se prevé que se anuncie una nueva Apple TV. Según las últimas filtraciones, los nuevos ‘smartphones’ de Apple llegarán con un procesador más rápido, una cámara traserade 12 megapíxeles con soporte de vídeo 4K, flash en la cámara frontal y tecnología ForceTouch para la pantalla táctil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *