Lunes, 29 Mayo, 2017

Apple lanzará iOS 8.2 para iPhone en marzo e incluirá soporte para Apple Watch

Según los rumores, la actualización podría lanzarse en la segunda semana de marzo, pero por el momento no hay fecha de lanzamiento oficial



image_print

Apple está planeando lanzar una nueva actualización de software para el iPhone, iPad y iPad Touch en marzo (versión 8.2), e incluirá soporte para el Apple Watch -que llegará en abril a las tiendas-.

La actualización vendrá con mejoras generales en el funcionamiento, pero se centrará sobre todo en la compatibilidad de los dispositivos Apple con el reloj inteligente de la compañía, según informa la web BGR.

La web 9to5Mac publicó hace unos días que la aplicación para el reloj de Apple requeriría la versión iOS 8.2, así que todo parece indicar que el próximo mes podremos descargar estar versión para que nuestros dispositivos sean totalmente compatibles con el Apple Watch.

Apple ya ha lanzado una versión beta de iOS 8.2, según recoge Business Insider, lo que hace pensar que la próxima actualización está cerca.

Además de incluir soporte para el Apple Watch, se dice que la actualización corregirá también un error que impide que Facebook funcione correctamente en algunos dispositivos iOS.

Según los rumores, la actualización podría lanzarse en la segunda semana de marzo, pero por el momento no hay fecha de lanzamiento oficial.

El reloj de Apple llegará al mercado en abril, según anunció el propio CEO de Apple, Tim Cook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *