Sábado, 27 Mayo, 2017

Apple actualiza el MacBook Pro y el MacBook Air mejorando su rendimiento

Apple presenta todas las mejoras

Foto: Apple


image_print

A los de Cupertino les gusta sorprender y así lo han hecho el pasado lunes con la presentación de su nuevo MacBook de 12 pulgadas. Aún así, no se han olvidado de sus otros modelos. Con esta premisa, la compañía de la manzana mordida ha actualizado el MacBook Pro y el MacBook Air.

El MacBook Pro incorporará a partir de ahora pantalla retina de 13 pulgadas, y contará con trackpad Force Touch, procesadores Core de Intel de quinta generación y gráficos Iris Graphics 6100 de Intel, un almacenamiento flash el doble de rápido y una batería de mayor duración.

Apple también ha actualizado los MacBook Air de 11 y 13 pulgadas con procesadores Core de Intel de quinta generación y gráficos Iris Graphics 6000 de Intel, la tecnología Thunderbolt 2 y un almacenamiento flash hasta el doble de rápido en el MacBook Air de 13 pulgadas.

El trackpad que lleva incorporado el MacBook Pro lleva sensores de fuerza integrados que permiten hacer clic en cualquier punto, al igual que el que lleva el nuevo MacBook de 12 pulgadas presentado este lunes.

El nuevo MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas también introduce unos procesadores Core de Intel de quinta generación de hasta 3,1 GHz, con una tecnología Turbo Boost de hasta 3,4 GHz, unos gráficos integrados Iris Graphics 6100 de Intel más rápidos y un almacenamiento flash que puede llegar a ser el doble de rápido, con un rendimiento de hasta 1,6 Gbps. Su batería tiene una autonomía de hasta 10 horas, o hasta 12 horas para ver películas de iTunes.

Por su parte, los nuevos MacBook Air de 11 y 13 pulgadas incorporan procesadores Core de Intel de quinta generación de hasta 2,2 GHz, con una tecnología Turbo Boost de hasta 3,2 GHz, unos gráficos integrados HD Graphics 6000 de Intel y la tecnología Thunderbolt 2, con un ancho de banda de hasta 20 Gbps, el doble que la generación anterior. El MacBook Air de 13 pulgadas, además, ofrece un almacenamiento flash hasta dos veces más rápido que la generación anterior. Ambos portátiles vienen con OS X Yosemite.

MAC BOOK PRO: PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

El MacBook Pro con pantalla de retina de 13 pulgadas estará disponible a partir de este lunes en varias versiones. La primera de ellas contará con procesador Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,7 GHz ampliables a 3,1 GHz con Turbo Boost, 8 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento flash, a partir de 1.449.

Mientras que la segunda versión viene con procesador Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,7 GHz ampliables a 3,1 GHz con Turbo Boost, 8 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento flash, a partir de 1.649 euros.

Por su parte la tercera versión cuenta con procesador Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,9 GHz ampliables a 3,3 GHz con Turbo Boost, 8 GB de memoria y 512 GB de almacenamiento flash, a partir de 1.999 euros . Por último, Apple ha explicado que las versiones configuradas a medida incluyen un procesador Core i7 de Intel de doble núcleo más rápido, de hasta 3,1 GHz ampliables a 3,4 GHz con Turbo Boost, hasta 16 GB de memoria y hasta 1 TB de almacenamiento flash.

MACBOOK AIR: PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

El MacBook Air también está disponible a partir de este lunes. La primera versión de este portátil (MacBook Air de 11 pulgadas) cuesta 999 euros y cuenta con procesador a 1,6 GHz ampliables a 2,7 GHz con Turbo Boost, 4 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento flash. El segundo de ellos viene con procesador a 1,6 GHz ampliables a 2,7 GHz con Turbo Boost, 4 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento flash, a partir de 1.249 euros.

Por su parte, el MacBook Air de 13 pulgadas está disponible con procesador a 1,6 GHz ampliables a 2,7 GHz con Turbo Boost, 4 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento flash, a partir de 1.099 euros. El último modelo contará con procesador a 1,6 GHz ampliables a 2,7 GHz con Turbo Boost, 4 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento flash, a partir de 1.349 euros. Las versiones configuradas a medida incluyen un procesador Core i7 de Intel a 2,2 GHz ampliables a 3,2 GHz con Turbo Boost, hasta 8 GB de memoria y hasta 512 GB de almacenamiento flash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *