Jueves, 25 Mayo, 2017

Aplastante victoria en casa del CD Ramón y Cajal UGR ante un anegado CB Martos

Las chicas del conjunto nazarí, vuelven a recuperar su línea de juego mostrando su solidez en pista venciendo por 50 puntos al equipo jienense

Encuentro del Ramón y Cajal frente al Martos


image_print

Tras el parón liguero con motivo del día de Andalucía, las “leonas” venían de disputar la 1ª Copa FAB Femenina en la que no se vió todo el potencial del que suelen hacer gala, también, en parte, por las bajas de algunas jugadoras durante el transcurso de dicho torneo.

Todo un mero espejismo. Prueba de ello fue el sensacional partido cuajado este pasado sábado correspondiente a la jornada nº 13 de la Primera División Nacional Femenina frente al CB Martos.

A pesar de que el partido comenzó igualado en el primer cuarto (20 a 15), la maquinaria de las chicas de Álex Gómez hizo su explosión tras el inicio del segundo cuarto. La férrea defensa de las granadinas, dejaron sin oxígeno a las jugadoras visitantes, que se vieron arrolladas por la intensidad ejercida en el fortín de su rival y en el que sólo pudieron anotar 5 puntos al término del 2º cuarto (37 a 20 al descanso).

Pero la cosa no quedó ahí. La distancia en el electrónico continuaría creciendo sin tregua alguna, neutralizando por completo a las jugadoras jienenses, las cuales anotaron los mismos puntos del primer cuarto en los periodos restantes.

Final demoledor en el marcador por 80 a 30 el ejercido por las “leonas” y, lo más importante, recobrando el estilo y las sensaciones dentro de la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *