Martes, 26 Septiembre, 2017

            

Apartamentos Acapulco actuará el miércoles 22 de junio en Granada en los “Conciertos Especiales de las 2”

La cervecera de Granada invita en esta tercera edición del ciclo a disfrutar de la música independiente en el momento del aperitivo con conciertos acústicos sorpresa, ya que tanto la fecha como el emplazamiento y el nombre del artista permanecen en secreto hasta poco antes de la actuación

Componentes del grupo granadino |Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

Formado en la primavera de 2015, el grupo granadino Apartamentos Acapulco será el encargado de poner música al aperitivo de este miércoles 22 con un concierto sorpresa en su ciudad natal. El corazón de esta banda lo forman Angelina Herrera (voz y teclados) e Ismael Cámara (voz, guitarra y teclados), que se iniciaron en la música con la única pretensión de hacer canciones para aprender sobre el mundo de la grabación y disfrutar de todo el proceso.

Ahora, con dos EP en el mercado (“Apartamentos Acapulco” y “Siete”) y numerosos singles de éxito, han decidido incorporar a varios músicos de confianza a su proyecto y así montar una banda completa formada por un guitarrista más, un bajista y un batería.

Soleá Morente, María Rodés y Soledad Vélez han sido las protagonistas de los conciertos sorpresa de la pasada semana en Barcelona y Valencia, en un proyecto que consta de un total de 34 acústicos artesanales que han pasado también por Murcia, Granada, Córdoba y Alicante.

Los “Conciertos Especiales de las 2” no es un festival más, es una experiencia única y singular en la que la música indie se vive de forma diferente al vincularse al momento de la cerveza del mediodía. Las peculiaridades de este ciclo de conciertos residen por un lado, en el momento en que tienen lugar, a las 2 de la tarde, y por otro, los espacios, bares y restaurantes que son transformados en una inesperada sala de conciertos para la ocasión. Todo ello con el ingrediente de que tanto la fecha como el emplazamiento, y el nombre del artista, permanecen en secreto hasta poco antes de la actuación. Esta propuesta sonora, que este año celebra su tercera edición, presenta como principal novedad un nuevo formato con actuaciones dobles donde artistas de la talla de 091, Niños Mutantes o Soleá Morente, entre otros sonidos de origen granadino, sirven de embajadores para descubrir la mejor música indie de cada una de las ciudades de la gira. Aquellos amantes de la música en directo que quieran asistir a alguna de las actuaciones que componen esta innovadora oferta de ocio, tendrán que permanecer atentos a las redes sociales oficiales de Cervezas Alhambra (Facebook y Twitter).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *