Lunes, 27 Marzo, 2017

Antonio Sanz, nuevo delegado del Gobierno en Andalucía

Nacido en Jerez de la Frontera en 1968, Sanz también ha sido secretario general de los 'populares' andaluces entre 2006 y 2012

Antonio Sanz


image_print

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el nombramiento de Antonio Sanz como nuevo delegado del Gobierno en Andalucía, en sustitución de Carmen Crespo.

Así lo ha anunciado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, cuando ha señalado que Sanz es licenciado en Derecho y actualmente, portavoz adjunto del Grupo Popular en el Parlamento Andaluz.

Nacido en Jerez de la Frontera en 1968, Sanz también ha sido secretario general de los ‘populares’ andaluces entre 2006 y 2012. Ha sido diputado autonómico y senador durante varias legislaturas y actualmente es también coordinador de campaña electoral y cabeza de lista del PP-A por Cádiz al Parlamento.

Su nombre era el que más había sonado en los últimos días después de que el pasado lunes, el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicara el cese de la hasta ahora delegada, ‘número uno’ de la lista electoral del PP-A por la provincia de Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *