Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Antonio Puertas se despide del Almería y se acerca al Granada

El futbolista almeriense ha colgado una carta en su perfil de Twitter

Antonio Puertas, durante el Almería-Reus de la última jornada | Foto: La Liga
Redacción GD


image_print

Antonio Puertas ya se ha despedido del que era su equipo, la UD Almería, con el que termina contrato. Lo ha hecho a través de una carta que ha publicado en su perfil de Twitter.

Este hecho acerca al futbolista de Benahadux al Granada CF. El diario Ideal de Granada ya adelantó que su incorporación era una realidad a falta de la firma del contrato. Puertas se vinculará al Granada por las próximas tres temporadas, según la información del citado medio granadino, y volverá a vestir la zamarra rojiblanca horizontal, como ya hiciera en la temporada 2013-2014, cuando perteneció a la plantilla del Granada B.

En la carta, el jugador almeriense asegura que “siempre he intentado defender los colores del equipo de mi ciudad con el mayor esfuerzo y sentimiento posible”. Además, el futbolista quiso “agradecer al club y dirección deportiva el haber apostado por mí en su día para defender al filial en primera instancia y posteriormente al primer equipo”. También se acordó de la afición almeriense: “Siempre habéis sido respetuosos con mi trabajo y lo habéis valorado, pienso que sois una gran afición y que con vuestro apoyo llevareis a este club a ser más grande cada fin de semana”. Por último , dice adiós: “Hoy se separan nuestros caminos, pero espero que el destino me vuelva a ofrecer la oportunidad de defender la UD Almería”.

Puertas ha tenido mucho protagonismo esta temporada con el Almería, equipo con el que ha logrado la permanencia en la última jornada. Ha jugado 39 partidos, ha marcado 8 goles y ha dado 2 asistencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *