Antonio Puertas estrenó suplencia en Zaragoza

Pese a que Diego Martínez ha demostrado que no es muy dado a experimentar con sus alineaciones, en los últimos encuentros ha acostumbrado a los aficionados a encontrarse alguna novedad en el once del Granada CF, en especial en el frente de ataque. Pozo y Fede Vico han sido las principales piezas móviles en el esquema del técnico rojiblanco en las últimas semanas, pero en Zaragoza ambos gozaron de la titularidad y fue Antonio Puertas el que tuvo que pasar por el banquillo.

El delantero granadinista estrenó suplencia en La Romareda después de haber sido una pieza fija en el once de Diego Martínez en las once primeras jornadas. Lo hizo sin disputar ni un solo minuto, si bien el transcurso del encuentro tampoco hizo necesaria su participación. Además, Vico, que repitió titularidad, volvió a ser determinante en el choque al anotar el primer gol rojiblanco, mientras que Pozo, una vez más, dejó su sello en el partido al provocar la falta que Vadillo puso en la escuadra. Este último es el único de los cuatro jugadores que actúan en la media punta que aún no ha empezado un partido desde el banquillo.

El técnico nazarí, tal y como explicó en su rueda de prensa posterior al choque, buscó “esas zonas intermedias, más control de juego” con las novedades introducidas, aunque le restó importancia a la suplencia de Puertas. “Le ha tocado a unos protagonistas y la semana pasada le tocó a otros”, señaló Diego Martínez, que sí que mantuvo en su alineación a Rodri. El delantero soriano parece haberle ganado el puesto a un descafeinado Adrián Ramos, aunque, al igual que el colombiano, padece una sequía inquietante.

El entrenador rojiblanco destacó que “la competencia interna para nosotros es importante, y sobre todo cuando todos los jugadores que entran lo hacen bien”, aunque quiso hacer hincapié en que “posiblemente, si el partido lo hubiésemos perdido estaríamos hablando de que me equivoqué en los cambios”. Pero este no fue el caso y ahora solo queda comprobar si el próximo domingo, ante el CD Numancia, el técnico granadinista da continuidad a este frente de ataque o, por el contrario, vuelve a introducir alguna variación.