Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Antonio Orti Vallejo, catedrático de Derecho Civil, nuevo consejero académico de HispaColex

El gabinete jurídico HispaColex ha incorporado recientemente a su equipo de profesionales, a Antonio Orti Vallejo, Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Granada, que será Consejero Académico

Gabinete


image_print

Con esta incorporación, HispaColex refuerza su amplio equipo especialistas en Derecho Civil, ya que Antonio Orti está especializado en derecho contractual europeo, el desarrollo de contratos y la interpretación de las distintas cláusulas, habiendo impartido entre otras, la conferencia magistral pronunciada en el reciente acto de la festividad de San Raimundo de Peñafort, celebrado en el Paraninfo de la Facultad de Derecho de Granada, bajo el título “El concepto de incumplimiento del contrato en el moderno derecho europeo de contratos. El incumplimiento justificado”.

Asimismo ha participado en diversos proyectos de investigación, siendo autor de numerosas publicaciones y tutor de varias tesis doctorales. Desde 1982 imparte su docencia en diferentes titulaciones organizadas por la Universidad de Granada, donde también ha ocupado los puestos de Director y Subdirector del Departamento de Derecho Civil, desempeñando éste último en la actualidad. Así mismo, es miembro de la red European Network for Housing Research y colaborador permanente de la publicación Aranzadi Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *