Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

Antonio Narváez presenta su candidatura a la alcaldía para hacer "más Churriana"

Arropado por sus vecinos, el alcalde desvela los retos y los proyectos de futuro para el municipio



image_print

El Teatro Municipal acogió el acto de presentación de la lista del Partido Popular a las elecciones municipales del 24 de mayo encabezada por Antonio Narváez, alcalde de Churriana.

El evento, que contó con una masiva participación de vecinos y simpatizantes, fue protagonizado por los 20 integrantes de la candidatura, que narraron el progreso de Churriana en los últimos años y su voluntad de trabajar por su pueblo.

Antonio Narváez recalcó en su discurso el compromiso de “gobernar con todos y para todos”, acompañado de un gran equipo, que cuenta con una edad media de 35 años, la misma edad de los vecinos de Churriana, “porque esta candidatura es el reflejo fiel de la realidad de nuestro pueblo”.

Para el alcalde, “Churriana es el lugar que las familias jóvenes eligen para vivir, un municipio dinámico, con más de 800 empresas, en el que cultura, deporte, igualdad y accesibilidad son protagonistas”.

En los últimos tres años, a pesar de la crisis, en Churriana se han invertido más de 4 millones de euros en inversiones como la reforma de la calle San Ramón, la calle Cruces, la mejora de los accesos a Churriana o la próxima apertura del Punto Limpio.

Como proyectos de futuro, Narváez destacó entre otros “la necesidad imperiosa de la construcción del nuevo colegio, la llegada del metro a Churriana o la rehabilitación de los Baños Árabes, Bien de Interés Cultural”.

“Quiero a Churriana, amo esta tierra, el encanto de su gente y de su Vega, que tan presente está en nuestras vidas”, concluyó el alcalde, que prometió “una campaña limpia, de ideas y propuestas para nuestro pueblo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *