Domingo, 26 Marzo, 2017

Antonio Narváez (PP) se convierte en el nuevo alcalde de Churriana tras la dimisión de Valero

Al pleno celebrado al efecto han asistido 14 de los 17 concejales que componen la corporación municipal, de los que Narváez ha recibido el apoyo de los nueve ediles de su partido y de uno de IU, mientras que el resto se han repartido entre el PSOE y UPyD

Foto: churrianadelavega.org


image_print

El hasta ahora primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Churriana de la Vega (Granada), Antonio Narváez (PP), de 36 años, ha tomado posesión este jueves como nuevo alcalde de la localidad en sustitución del ‘popular’ Vicente Valero, un cargo que acoge “con mucha ilusión y responsabilidad” tras el “alto listón” dejado por su antecesor.

Al pleno celebrado al efecto han asistido 14 de los 17 concejales que componen la corporación municipal, de los que Narváez ha recibido el apoyo de los nueve ediles de su partido y de uno de IU, mientras que el resto se han repartido entre el PSOE y UPyD.

En declaraciones a Europa Press, Narváez ha manifestado su deseo de “seguir trabajando por su pueblo, manteniendo los servicios y el bienestar conseguido desde hace años”

Dada la cercanía de las elecciones municipales no se plantea hacer cambios en el equipo de gobierno ni en el reparto de áreas, a excepción de la suya propia, la de Economía, Hacienda y Personal, que repartirá entre los actuales ediles.

De cara a las elecciones municipales, Narváez ha reconocido que Vicente Valero ha dejado el “listón muy alto”. Tras 27 años en el cargo era uno de los alcaldes más veteranos de la provincia granadina y siempre ha gobernado en Churriana de la Vega con mayoría absoluta a excepción de un mandato.

“Asumo con mucha responsabilidad y humildad el reto de liderar el proyecto del PP” en la localidad para “no sólo mantener sino mejorar los resultados”, ha dicho a este respecto.

Narváez, Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Granada, está casado, tiene un hijo y es profesor de Enseñanza Secundaria de Historia del Arte, Historia y Geografía.

Fue presidente de Nuevas Generaciones del PP de Churriana de la Vega y en 2003 formó parte de la lista a las elecciones municipales, siendo concejal de Obras Públicas y Servicios Sociales entre otras áreas y, hasta hoy, el primer teniente de alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *