Sábado, 22 Septiembre, 2018

            

Antonio Marín decide una merecida victoria del Recreativo Granada

El filial se impuso al Almería B por tres tantos a dos

Los jugadores celebran el gol de la victoria | Foto: Antonio L. Juárez
Gabinete


image_print

El Club Recreativo Granada venció en un vibrante partido a la UD Almería B (3-2). El filial almeriense comenzó más asentado el encuentro. Fruto de ello se adelantó en el marcador con un gol de Darío. Sin embargo; el conjunto granadino inició una línea ascendente que le permitió devolver la igualada justo antes del descanso con un remate de Héctor.

Los de Pedro Morilla volvieron de vestuarios con más ímpetu y reunieron méritos para remontar. Lo hicieron con un golazo de Nacho Buil (min. 59) al que siguieron unos muy buenos minutos de juego. Parecían tener el partido controlado pero anotó la UD Almería B con un afortunado disparo de Sergio.

El empate no conformó a ninguno. Cada uno con sus armas buscó el tercero y lo encontró el Recreativo Granada. Fue en una bonita jugada que finalizó con un centro de Neva y un cabezazo a gol de Antonio Marín.

Ficha técnica

Club Recreativo Granada: Lejárraga, Marín, Héctor, Eliseo (Nacho Buil, min. 46), Hongla, Paco Torres (Morillo, min. 84), Jean Carlos (Cambil, min. 76), Andrés García, Ontiveros, Yael y Neva.

UD Almería B: Guille Lara, Navas, Damián (Iván Martos, min. 66), Engonga, Javi Pérez, Mario Abenza, Sergio, Iu (Callejón, min. 50), Darío, Guirao y Javi Moreno (Lin, min. 46).

Goles: 0-1, Darío (min. 10); 1-1, Héctor (min. 44); 1-2, Nacho Buil (min. 59); 2-2, Sergio (min. 82); 3-2, Antonio Marín (min. 88).

Incidencias: encuentro de la cuarta jornada del grupo IV de Segunda B disputado en la Ciudad Deportiva GCF. Acudieron cerca de 400 aficionados. Presidieron el palco Pepe Macanás, consejero del Granada CF, y Antonio Fernández Monterrubio, director general.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.