Sábado, 20 Enero, 2018

            

Antonio Jara renuncia a su cargo como presidente de la Fundación CajaGranada

El Patronato de CajaGranada Fundación volverá a reunirse en los próximos días para elegir una nueva presidencia que, entre tanto, ejercerá la actual vicepresidenta, Maria Luisa Grande

A la izquierda de la fotografía, Antonio Jara | Fuente: ArchivoGD
Gabinete


image_print

Antonio Jara ha presentado esta tarde su renuncia al cargo de presidente de la Fundación CajaGranada. Ostentaba la presidencia desde el año 2010 y lo ha comunicado al finalizar la reunión en cuyos objetivos se encontraba el mantenimiento y desarrollo de la actividad social, cultural y educativa a partir del próximo año.

Antonio Jara ha manifestado: “Nuestra Fundación inicia una nueva andadura, tanto en lo tocante al desarrollo de su actividad fundacional como en sus relaciones con la nueva entidad financiera de cuyo accionariado paso a formar parte. Pienso, honestamente, que esta nueva etapa debe encararse con ideas, fuerzas y espíritu renovados, una reflexión personal a la que se vincula la renuncia que hoy presento”.

Antonio Jara señaló que ha sido un honor y un privilegio trabajar en defensa de los intereses de Granada, agradeciendo la confianza depositada a lo largo de estos años por las instituciones y las personas que han formado parte de la Fundación.

El Patronato de la entidad volverá a reunirse en los próximos días para elegir una nueva presidencia que, entre tanto, ejercerá la actual vicepresidenta, Maria Luisa Grande.

Antonio Jara fue alcalde de la ciudad de Granada desde 1979 a 1991 así como diputado del Congreso de 1989 a 1993. Entre los reconocimientos que se le han otorgado aparecen el nombramiento como ‘hijo adoptivo’ de Granada en el año 2008, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *