Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Antonio Granados ironiza sobre las declaraciones del secretario general del PSOE de Granada

Granados ha “lamentado” que Rueda pueda tener sus días contados “dados sus errores estratégicos a la hora de situarse en las dos corrientes internas del PSOE"

El portavoz provincial del PP, Antonio Granados | Autor: Archivo GD
Gabinete


image_print

El Partido Popular de Granada ha ironizado hoy sobre las declaraciones realizadas ayer por el secretario general del PSOE de la capital, Chema Rueda, en las que reclamaba al PP “resolver sus problemas internos en la capital” y le ha deseado “un largo, estable y tan feliz y brillante como hasta ahora” mandato al frente de la agrupación granadina del PSOE.

El portavoz provincial del PP, Antonio Granados, se ha felicitado por el hecho de que “con estas declaraciones”, Rueda busque su consolidación al frente del PSOE de la capital. “Para nosotros es, sin duda, el mejor secretario general que pueden tener los socialistas de la capital porque cuanto más tiempo pasa en el cargo peores son sus resultados. A nosotros nos va muy bien con el compañero Chema”.

Granados, se ha mostrado “conmovido” por el “segundo sermón dominical consecutivo”, con el que, en opinión, del popular, Rueda “pone en práctica su terapia de reafirmación personal” tras haber quedado fuera del Senado en las pasadas elecciones generales.

“Lo que le ocurre a Chema Rueda es comprensible”, ha señalado Granados, “porque tiene que ser muy duro que el partido del que eres responsable sea doblado por el Partido Popular y vaya camino de convertirse en tercera fuerza política, y a su vez tú no consigas tu objetivo personal de huir discretamente de esa responsabilidad. Es normal que necesite autoafirmarse”.

En todo caso, el portavoz popular le ha pedido al socialista que “puestos a poner al presidente del Partido Popular, Sebastián Pérez, en su objetivo al menos lo haga para aprender algo”.

Así, Granados ha señalado que, entre otras cuestiones, “Pérez podría enseñarle a Rueda cómo se ganan unas elecciones, cómo le dobló personalmente en votos en la elección al Senado en Granada hace un mes, cómo se preside una institución como la Diputación Provincial sacándola del ostracismo, o cómo se logra, junto al resto de miembros del PP, que Granada haya sido tres años la provincia con más inversión de España”.

“Tal vez con esas lecciones, Rueda dejaría de estar en boca de sus compañeros”, ha declarado Granados.

En todo caso, Granados ha “lamentado” que la dirección de Rueda al frente del PSOE de la capital pueda tener sus días contados “dados sus errores estratégicos a la hora de situarse en las dos corrientes internas del PSOE”. “Después de haber estado con Noel López y volver a Teresa Jiménez para buscar su salida al Senado, ahora tiene que volver a decidirse entre Jiménez y López”, ha apuntado Granados.

El portavoz popular ha lamentado “ya sin la menor ironía” que el “hasta ahora” principal partido de la oposición en la capital “carezca de un liderazgo serio, riguroso y coherente”.

“Es injusto que la ciudad de Granada tenga un PSOE descabezado y en el que sus responsables están pensando más en cómo situarse que en atender las demandas de los ciudadanos”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *