Jueves, 20 Septiembre, 2018

            

Antonio Carmona llega este sábado a Almuñécar con el tour ‘Obras son amores’

El concierto tendrá como escenario el auditorio del parque El Majuelo

Antonio Carmona | Foto: Gabinete
E.P.


image_print

El artista Antonio Carmona presenta este sábado, a las 22:30 horas, su espectáculo ‘Obras son amores’, en el que, en el marco del VI Ciclo Flamenco Ciudad de Almuñécar, interpretará las canciones más conocidas de su trayectoria musical.

Según ha informado el Ayuntamiento de Almuñécar en una nota de prensa, el concierto, que tendrá como escenario el auditorio del parque El Majuelo, ha contado con la colaboración del Área de Cultura del Consistorio sexitano. Ha despertado interés entre los aficionados al flamenco, y también entre los seguidores del grupo Ketama, que Antonio Carmona lideraba.

Se esperan, en este sentido, los temas más conocidos del artista, con los que “aflorarán emociones” entre un público que a buen seguro tarareará canciones como ‘No estamos locos’, de Ketama, ha explicado Antonio de la Flor, uno de los organizadores del ciclo flamenco.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el parque El Majuelo de Almuñécar, y también diferentes puntos de venta de Motril, Salobreña o Nerja (Málaga).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.