Viernes, 24 Marzo, 2017

Antonio Banderas entra en la cartelera con `Autómata´

El musical `In the Woods´ o el drama `No llores, vuela´protagonizado por Jennifer Connelli, son los estrenos más interesantes de la semana

Fotograma de `Autómata´


image_print

El malagueño Antonio Banderas vuelve a la cartelera con una cinta de ciencia ficción, de producción española. `Autómata´ está dirigida por Gabe Ibañez y nos cuenta la historia de Jacq Vaucan un agente de seguros en una compañía de robótica. Cuando La Tierra es un desierto y las máquinas comienzan a ser más poderosas que el hombre, Vaucan tendrá que tomar una serie de decisiones vitales para la continuidad de la especie humana. Banderas protagoniza y produce este thriller futurista que podrás ver en las mejores salas de Kinépolis Granada. 

Otra producción española con reparto internacional. Jennifer Connelly protagoniza `No llores, vuela´ un drama co-producido por España, Canadá y Francia, que nos introduce en la vida de varias personas y de como el destino les devuelve las ganas de buscar el sentido de vivir.

Por último el director Rob Marshall nos trae un cuento de ciencia ficción que mezcla diferentes cuentos populares como Caperucita, Los Hermanos Grimm o Cenicienta, en forma de musical. Un gran elenco de actores como Meryl Streep, Johnny Depp o Emily Blunt, forman el reparto de `In the Woods´.

 

El resto de la cartelera de este fin de semana se completa con el drama británico sobre el IRA, `71´, con la alemana `La conspiración´ y con el documental francés sobre educación `Camino a la escuela´. La cartelera completa de estrenos está disponible en Kinépolis Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *