Sábado, 25 Marzo, 2017

Antonaga presenta su nueva colección de ceremonia en Belmoda 2014

El Salón Belmoda, que espera recibir a más de 10.000 visitantes, tendrá lugar del 7 al 9 de febrero en Granada, en la Feria de Muestras de Armilla.

Gabinete


image_print

La firma de moda masculina Antonaga –conocidos como los últimos sastres de España- presentará este fin de semana, su nueva colección de ceremonia en Belmoda 2014, el Salón de la Moda de mayor prestigio de Andalucía, referente en el sector nupcial, comunión y decoración a nivel nacional.

La firma participa en esta XII edición del Salón Andaluz de la Boda y la Comunión de la mano de Portago Moda, su distribuidor en Granada. Portago ha estado presente en todas las ediciones del Salón Belmoda, que este año tendrá lugar del 7 al 9 de febrero en Feria de Muestras de Armilla (Granada).

Antonaga saltó a la fama en Andalucía la pasada Nochevieja, tras vestir al presentador de Canal Sur, Fernando Díaz de la Guardia, para el programa especial de las Campanadas de Fin de Año.

ANTONAGA1

“Es un honor para nosotros que valoren el mimo y cuidado con el que tratamos cada prenda, y estamos deseando ver la acogida de nuestra nueva colección, fruto de un trabajo artesanal, de sastrería al detalle, en el que puesto todas nuestras ilusiones, nuestro esfuerzo y nuestra creatividad. Esperamos que guste y que sorprenda” comenta José Antonio Aparicio, uno de los pocos Maestros Sastre que quedan en España, con casi 30 años de experiencia en el sector y uno de los fundadores de Antonaga.

Fundada en abril de 2012, Antonaga lucha por preservar la subsistencia de uno de los oficios más bonitos y antiguos de la humanidad. En poco más de un año ha conseguido ganarse la confianza de más de 140 tiendas seleccionadas en las principales tiendas de las mejores zonas comerciales del país.

BELMODA 2014

Con una previsión de más de 10.000 visitantes, una superficie de 4.200 m2 y un total de 114 Empresas Expositoras, Belmoda 2014 demuestra que se trata de un evento en imparable progresión.

La feria presentará las novedades y nuevas tendencias en un sector que comprende, entre otros: moda, complementos, peluquería, estética, viajes, celebraciones, decoración y una amplia gama de productos para enlaces nupciales, comuniones, bautizos o cualquier celebración especial.

PERFIL DE ANTONAGA 

En abril de 2012, cinco de los últimos sastres que quedan en España decidieron afrontar el difícil reto de crear una marca de referencia en la sastrería masculina a medida: ANTONAGA.

Un total de 9.725 puntadas de hilo, 4’5 metros cuadrados de los mejores paños, y 127 procesos realizados a mano y con equipos especializados, transforman un tejido seleccionado en un traje ANTONAGA, en tan sólo 2 semanas que dura el proceso de fabricación. Las prendas se confeccionan íntegramente en el taller de confección, que cuenta con la tecnología y los procesos necesarios para elaborar un traje de principio a fin.

La firma apuesta por los tejidos italianos, ingleses y españoles de calidad superior, escogidos con los criterios de maestros sastres con más de 30 años de experiencia, y elabora tres líneas en la confección de trajes de caballero: ceremonia, calle y “A medida”. Actualmente son los mayores proveedores de trajes a medida de España, gracias a su rápida respuesta y a sus exhaustivos controles de calidad.

ANTONAGA está presente en la práctica totalidad de las provincias de España y distribuye sus prendas a 140 tiendas especializadas, ubicadas en zonas comerciales de referencia de las principales ciudades de España, como Portal de l’Angel, Paseo de Gracia, Preciados, Serrano y Ortega y Gasset.

El Granada se puede adquirir en Portago Moda, ubicada en Carrera de la Virgen 33, regentada por Javier Martínez Espigares, experto en protocolo y ceremonia, que ha vestido a numerosas personalidades del mundo de la cultura, la política y el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *