Sábado, 18 Agosto, 2018

            

ANTÍLOPEZ llega a Granada con su gira ‘Desprendimiento de rutina’

El concierto tendrá lugar el sábado 19 de noviembre en la Sala Manuel de Falla del Palacio de Congresos

ANTÍLOPEZ | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Tras abarrotar las salas de cada rincón de España con su anterior trabajo “Por desamor al arte”, el dúo ANTÍLOPEZ nos presenta su tercer disco-espectáculo “Desprendimiento de rutina”, producido por Diego Guerrero y que ya se puede adquirir en formato físico a través de su página web o en formato digital.

Bajo su fórmula de honestidad, música original, sentido del humor y cercanía con el público ANTÍLOPEZ vuelven a la carga con un excepcional viaje musical lleno de sorpresas y con un directo de casi dos horas de canciones perfectas, con un discurso desternillante que conecta con público de todas las edades desde el minuto uno.

¿Cuál es el secreto de estos chicos? Un directo único en el mundo, un espectáculo que hay que ver. El relevo natural de los Sabina, Krahe o el mejor Kiko Veneno; mezclado con el absurdo inteligente de La Trinca, Faemino y Cansado, el virtuosismo de Les Luthiers y el savoir faire de Lina Morgan. Un estilo personal al que ellos denominan “CHIRIPOP”.

Músicos, cómicos, creativos, compositores, poetas, cronistas de la realidad, emprendedores, showmanes, ¡libres! Dos auténticos héroes cotidianos, que con humildad y trabajo han conseguido conectar con legiones de fieles y todo gracias al boca a boca.
Sin duda, algo nuevo y exquisito. Un producto selecto y descarado que encandiló a personalidades de la talla de Buenafuente, Latre, Jose Tomás, Martirio, Selu García Cossío, Dani Rovira, entre otros.

El lavado de cara que hacía falta al panorama musical. Música 3.0. Espabilidad emocional. Canción de autor Globetrotter. Producto nacional brutal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.