Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Ante el juez una mujer por colgar un anuncio de una menor en un portal de citas y ofrecer sexo

Utilizó además un conocido servicio de mensajería instantánea de telefonía móvil para amenazar a la menor con agredirla

Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigada a una mujer de 25 años de Granada como presunta autora de un delito contra la intimidad, derecho a la propia imagen y la inviolabilidad de domicilio y de un delito de amenazas a una menor, después de que colgara un anuncio de una adolescente en un portal de citas de Internet.

Concretamente, la investigada descargó de una conocida red social la fotografía de la menor sin su consentimiento y publicó un anuncio en un conocido portal de citas en el que había insertado la fotografía y el número de teléfono de la adolescente ofreciendo mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.

Utilizó además un conocido servicio de mensajería instantánea de telefonía móvil para amenazar a la menor con agredirla, según informa en un comunicado el Instituto Armado.

La Guardia Civil ha averiguado que la investigada del Poniente de Granada ni siquiera conoce a la víctima; la cual vive a más de cien kilómetros de distancia, y que su objetivo era vengar a su sobrina tras una pelea de adolescentes que se había producido en el instituto.

La sobrina y la víctima habían discutido y la primera le contó la pelea a su tía, a la que dijo cómo se llamaba la adolescente con la que se había peleado y cuál era su teléfono. La investigada se encargó después de todo lo necesario para que apareciera el anuncio en Internet.

El pasado mes de abril la madre de la víctima denunció que su hija estaba recibiendo llamadas telefónicas de individuos que querían mantener relaciones sexuales con ella, ya que al parecer alguien había utilizado una fotografía suya para publicar un anuncio en un portal de citas.

El Equipo de Investigación Tecnológica de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Granada se ha encargado de la investigación, ha averiguado desde qué teléfono se puso el anuncio y ha identificado y puesto a disposición judicial a la presunta responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *