Domingo, 22 enero, 2017

Angulo: “Nos hemos quitado una espina de una mala imagen que habíamos dado, pero no la presión sigue ahí”

El jugador colombiano del Granada se mostró contento por el encuentro ante el Valladolid y analizó la primera vuelta de la liga

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Al término del entreno de hoy, Brayan Angulo ha comparecido antes los medios.

El lateral zurdo del Granada fue preguntado sobre el pasado encuentro frente al Valladolid, de lo que dijo que “el equipo necesitaba hacer un gran partido y la afición también se lo merecía ya”. Para Angulo “fue un partido redondo, con el marcador a cero, bastantes goles y bastante obsesión y se dejó una buena imagen, que es lo que se trabaja todos los días y lo que el equipo tiene que seguir demostrando”.

Según el colombiano, “la presión sigue ahí”, a pesar de la victoria, “porque el sábado viene otro rival directo y va a ser complicado”. El buen partido del viernes sirvió para “quitarse una espina de una mala imagen que habían dado”.

El jugador rojiblanco analizó la primera mitad de la liga de manera positiva, por lo que valoró “una primera vuelta en números muy buena”. En palabras de Brayan, se “terminó con el objetivo de estar fuera del descenso, a siete puntos, que es una renta bastante buena”.

El defensa nazarí también habló sobre su lesión, de la que dijo que “ha sido un mes complicado con  muchos dolores, pero que ya van pasando”. Y añadió, sobre su rendimiento, que “hora espera subir el nivel, con la confianza del míster y los compañeros”.

Para finalizar, Angulo opinó sobre Osasuna que “va a ser un rival complicado, que siempre está acostumbrado al luchar”, pero que el Granada “tiene que salir con intensidad, independientemente del rival”, para no entregar los tres puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *