Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

Ángel Montoro: “Desde que supe del interés del Granada no lo dudé”

El nuevo jugador del Granada CF ha asegurado en su presentación que tiene "depositadas muchas ilusiones" para esta temporada, que espera que termine con "final feliz"

Ángel Montoro en su presentación como nuevo jugador del Granada CF | Imagen: Daniel Bayona
Gabinete


image_print

Ángel Montoro ha reconocido en su presentación que viene al Granada CF convencido de que es un proyecto ilusionante. “Desde que supe del interés no lo dudé”, ha dicho durante su intervención ante los medios.

Objetivos

“Desde que supe del interés del Granada no lo dudé, porque considero que es un proyecto muy ambicioso, en el que tengo depositadas muchas ilusiones, al igual que todos. Esperemos que sea un gran año y que a final de temporada estemos todos muy felices”.

Por qué el Granada CF

“Ha habido interés de otros equipos de categoría superior, pero esto del fútbol son momentos y este era un proyecto ilusionante. También me han convencido varios compañeros que firmaron antes que yo”.

La temporada

“Es una categoría muy complicada, es cierto que se han hecho muy buenas incorporaciones, el equipo va a estar peleando por grandes cosas, pero yo soy una persona muy cauta, de ir poco a poco, hay que trabajar y las cosas irán saliendo”.

Características

“Soy un futbolista al que le gusta estar mucho en contacto con la pelota, intervenir mucho, ayudar a los compañeros, y soy muy sacrificado, me gusta dejarme todo en el campo porque al final juegues bien o malo cuando lo das todo es lo más importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *