Viernes, 23 Febrero, 2018

            

Ángel Doblas presenta su nuevo disco en Granada

El acto comenzará a las 22:00 horas y se podrán adquirir las entradas desde ocho euros

Imagen de Ángel Doblas y su grupo | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Granada tiene una cita con la música el próximo viernes nueve de marzo. El polifacético artista Ángel Doblas presenta en directo su nuevo disco, ‘¿Hay alguien ahí?’, en el escenario Aliatar de Granada. Se trata de su segundo larga duración, y será editado el 16 de febrero.

Ángel Doblas fue el fundador y compositor de la banda inaugural del punk granadino, los legendarios TNT, bajista en algunos de los mejores discos –y giras- de los ahora reverenciados 091 y generador de visiones futuristas en Quäsar, y siempre se ha caracterizado por estar dotado de innato talento compositivo, voraz asimilador de sonidos y líricas en ocasiones adelantadas a su tiempo.

Después de dos discos bajo el nombre de Doblas, ¿Hay Alguien Ahí?, publicado por el sello almeriense Clifford Records, lo muestra en su mejor momento artístico, aportando un nuevo cancionero que partiendo del legado clásico del rock, acopla una visión y tratamiento de marcado cariz futurista, con frecuencia acreditadamente sombrío, realistamente cercano al caótico contexto de estos tiempos que nos ha tocado vivir.

El acto comenzará a las 22:00 horas, y las entradas se podrán comprar en Discos Marcapasos, Aliatar y a través del enlace https://www.ticketea.com/entradas-concierto-doblas-presenta-hay-alguien-ahi/. Su precio será de ocho euros, si se compran por adelantado, y diez euros, si se compran en taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *