Sábado, 22 Julio, 2017

            

Angban llegará esta semana a Granada

La cesión del centrocampista marfileño procedente del Chelsea se oficializó hace dos semanas, pero algunos problemas con su permiso de trabajo han retrasado su llegada

Victorien Angban, en un partido con el Chelsea | Foto: thebluelioness.sportsblog.com
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Victorien Angban llegará a lo largo de esta semana a Granada, aunque aún no se sabe qué día aterrizará en concreto en la ciudad nazarí, según fuentes del Granada CF.

El joven centrocampista de Costa de Marfil llega cedido por el Chelsea, al igual que Boga. Esta operación fue oficializada por el club rojiblanco hace más de dos semanas, exactamente el día 22 de julio por la mañana.

Sin embargo, unos problemas en el permiso de trabajo han retrasado su llegada a Granada, y tampoco ha sido presentado de forma oficial por el club.

Angban, que cumplirá 20 años el próximo 29 de septiembre, podrá ponerse de esta forma pronto a las órdenes del que será su nuevo entrenador, Paco Jémez, con el objetivo de convencer contrarreloj al míster para poder contar con minutos en la primera jornada de liga, que se disputará el próximo 20 de agosto.

Si llega a tiempo esta semana, Angban podrá disfrutar de sus primeros minutos como jugador rojiblanco en el Trofeo Ciutat de Palma, el próximo sábado a las 21:30 horas, ante el RCD Mallorca. Este amistoso será el último de los pupilos de Jémez. Seguramente, si tiene opción, probará al marfileño para ver su nivel y qué puede ofrecer al equipo, como ya hiciera el pasado sábado en el Estadio Nuevo Arcángel, ante el Córdoba CF, con los recién llegados Saunier y Ezequiel Ponce, que apenas llevaban dos días entrenando junto al resto de compañeros.

El joven futbolista africano reforzará el centro del campo de Paco Jémez. De un perfil de músculo, destrucción de juego y capacidad física reforzará sobre todo en la parcela defensiva, donde competirá por un puesto con Rene Krhin y Rubén Pérez, que cuentan con ventaja respecto al marfileño, ya que han completado la pretemporada de forma completa desde su inicio en el pasado mes de julio.

La temporada pasada, Angban jugó cedido en Sint-Truidense, equipo de la Primera División de Bélgica (Jupiler Pro League), donde disputó un total de 23 partidos entre todas las competiciones, en la que fue su primera experiencia en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *