Viernes, 24 Noviembre, 2017

            

Angban y Angulo entrenan por primera vez junto con sus compañeros

La llegada del centrocampista marfileño se ha retrasado casi un mes por problemas en el permiso de trabajo

Angban entrena en la Ciudad Deportiva GCF | Foto: GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Victorien Angban ha sido la gran noticia de la tarde de este lunes 15 de agosto. El centrocampista marfileño ha entrenado por primera vez junto con sus compañeros en el entrenamiento transcurrido esta tarde en la Ciudad Deportiva Granada C.F.

Además, José ‘Tin’ Angulo también ha entrenado ya a las órdenes de Paco Jémez, apurando su trabajo para llegar en condiciones al envite contra el Villarreal. Por otra parte, el ecuatoriano será presentado el martes por la noche, a las 22:00 horas, en el Palacio de Congresos.

La incorporación de Angban, que llega cedido por el Chelsea, se confirmó el 22 de julio. Casi un mes se ha demorado su llegada por problemas con el permiso de trabajo. La semana pasada, Piru ya comentó que el jugador estaba al llegar y que llegaría durante la semana. Incluso en ese plazo se ha retrasado el joven futbolista, que finalmente se ha unido a los entrenamientos con su nuevo equipo este lunes.

De esta forma, Jémez ya tiene disponibles a otros dos jugadores. Uno de ellos para el centro del campo, que se había quedado algo cojo tras la marcha de Rubén Pérez, cedido al Leganés. Angulo, por su parte, refuerza la delantera. Los nazaríes ya trabajan pensando en la primera jornada liguera, que se disputará el próximo sábado 20 de agosto, en el Estadio Nuevo Los Cármenes, ante el Villarreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *