Martes, 16 de Octubre de 2018

            

Andrés Suárez actuará en Granada a petición de sus fans

El artista lanzó a sus seguidores el reto de decidir las ciudades para realizar una serie especial de conciertos a través de la plataforma Shows ON Demand

Andrés Suárez | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

Andrés Suárez anunció que realizaría una serie de conciertos en acústico ya que muchos de sus seguidores se lo estaban reclamando. Así, el artista se asoció con la plataforma colaborativa Shows ON Demand para que sus fans propusieran dónde querían que actuara.Finalmente, solo 5 ciudades acogerán estos conciertos especiales: Sevilla (12 de mayo, sala The Box), San Sebastián (18 de mayo, sala Doka), Bilbao (19 de mayo, sala Santana 27), Madrid (23 de mayo, Sala Galileo Galilei) y Granada (9 de junio, sala El Tren). La noticia ha tenido tal recibimiento que  las entradas para el concierto de Madrid se agotaron a las dos horas de salir a la venta. Las entradas para el resto de las ciudades ya están a la venta a través de la web www.showsondemand.es

Con su actual gira Desde una ventana Tour, Andrés Suárez está recorriendo toda la geografía española y seguirá la misma en América. Solo en Madrid, Suárez logró 4 llenos absolutos en tan solo 3 meses: en octubre dos días en el Teatro Gran Vía y más recientemente otros dos días seguidos con todo vendido en el Teatro Circo Price.

La historia de Andrés Suárez responde sin duda al reconocimiento del talento y el esfuerzo. Los pasillos del Metro de Madridfueron su primer escenario, para pasar después a las terrazas de La Latina, a bares emblemáticos como el Libertad 8 y, finalmente, al Palacio Vistalegre o al mismísimo Wizink Center, donde ofreció un concierto memorable que sirvió de cierre a la gira de su anterior álbum, Mi pequeña historia.

El artista ha querido de esta forma ponerse en manos de su público y responder a lo que ellos han pedido. Así es el poder del #FanfundingShows On Demand es una plataforma colaborativa que nació en 2015 para dar voz al público sobre los artistas que quiere ver y donde quiere verlos. Así, cualquiera puede tratar de promover un concierto de su artista favorito y ver cómo se hace realidad si consigue el apoyo suficiente. Proponer conciertos, apoyar otros y disfrutar de los mejores directos se convierten de esta forma en la finalidad de Shows On Demand bajo la premisa que define este innovador proyecto: ‘hagamos conciertos juntos’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.