Sábado, 27 Mayo, 2017

Andrés Fernández:”La afición ha sido un detonante para que venga aquí”

El nuevo meta del Granada acaba de llegar de tierras lusas, donde anteriormente militaba en el Oporto | Fernández se declara "ilusionado" y con muchas ganas de comenzar a trabajar con el resto de la plantilla

Jaime Martín | @jmartinreporter


image_print

El Granada CF ya tiene relevo en la portería, el guardameta Andrés Fernández. Tras pasar por el Oporto, el portero murciano vuelve a la liga española con ganas de aportar savia fresca a su nuevo club. Esa es la intención que ha transmitido el director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero, quien ha asegurado que Fernández “era la opción que queríamos el entrenador y yo”, tras lo cual ha resaltado la importante predisposición del nuevo jugador del Granada, quien ha seguido muy de cerca las negociaciones con el club: Ha estado en contacto conmigo para saber cómo iba el tema”, lo cual, para Cordero, denota la ilusión del jugador por recalar en tierras nazaríes.

ENTRENANDO FUERTE

Confirmando los rumores que señalaban un posible interés del Espanyol por hacerse con los servicios de Andrés Férnandez, éste ha sido quien ha querido aclarar que “tenía muy claro que el destino iba a ser aquí”. Lo tenía tan claro, ha afirmado el joven meta, tanto por el proyecto “ilusionante” como por el equipo y la afición, una afición que el portero ya ha vivido “y sufrido en contra” y que le ha servido de detonante para que finalmente se decidiera por el Granada CF.

Pero para llegar hasta aquí, Fernández ha tenido que pasar antes por la liga lusa y por el Oporto, un equipo con el que apenas disfrutó de minutos y del que, asegura el guardameta, ha aprendido mucho: “no me arrepiento de haber pasado por el Oporto, creo que en el fútbol viene bien conocer gente que te ayude a progresar”.

A preguntas de los periodistas, Andrés Fernández ha querido asegurar que durante todo este tiempo no ha estado parado, enfatizando su trabajo en las últimas semanas, en las que ha estado poniéndose a punto en jornadas de entrenamientos “dobles y triples”. Así, consciente de que “la liga española es muy competitiva”, Fernández ha afirmado que su intención es comenzar a entrenar ya con su equipo, un Granada CF al que el murciano ve un conjunto “compacto e importante como para hacer buenas cosas este año. El primer paso es ganar al Eibar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *