Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

Andrés Fernández ya piensa en Las Palmas: “Tenemos que ganarlo sí o sí”

El guardameta rojiblanco, tras la derrota, admitió que "es una pena" no haber conseguido nada de Balaídos tal como se había quedado la jornada

Andrés, a pie de campo | Foto: Twitter Casa del Fútbol
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Andrés Fernández atendió a los medios a pie campo tras finalizar el partido en el Estadio de Balaídos. El guardameta rojiblanco admitió que conseguir el empate, “quizás nos hemos echado atrás y ellos lo han aprovechado con una buena jugada. Es una pena”.

Ante los malos resultados de los rivales directos de la zona de abajo, la jornada se había quedado perfecta para meter una distancia de cuatro puntos al descenso, si se lograba la victoria. Finalmente, no se pudo conseguir. “Veníamos con la idea de ganar, sacar ventaja a los de abajo, y es una pena porque lo hemos dejado pasar. Todavía quedan tres  finales, queda mucho”.

El partido del próximo sábado, en Los Cármenes, ante Las Palmas, una final con todas las letras. La salvación de los rojiblancos solo se entiende con esos tres puntos. “Es un partido final, tenemos que ganarlo sí o sí, tenemos que centrarlo ya para el partido de Las Palmas, tenemos que ganar como sea”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *