Sábado, 21 enero, 2017

Andrés Fernández, muy cerca del Granada CF

Según ha podido saber este diario, el guardameta murciano del FC Porto estaría muy interesado en recalar en las filas rojibalncas y, además, es la primera opción para la portería del conjunto nazarí

Andrés Fernández


image_print

Tras la presentación oficial de entrenador José Ramón Sandoval ayer, llega el movimiento incesante de jugadores, que comienza con otra presentación en el día de hoy, la del atacante tenirfeño Edgar, venido de la UD Almería.

Así, el trabajo de estos días de la dirección deportiva del Granada CF sigue adelante y, según ha podido saber Granada Digital, el guardameta murciano del FC Porto, Andrés Fernández, estaría muy próximo a la escuadra granadina.

Sus pocas oportunidades en la liga portuguesa hacen que el portero ex de Osasuna quiera volver a España y, aunque le siguen otros clubes de cerca, tiene a Granada en el horizonte.

Por otra parte, Andrés Fernández es la primera opción que baraja el club nazarí para reforzar el puesto bajo palos, desguarnecido a causa de la marcha de Roberto, quedando únicamente Oier para esta posición.

Las negociaciones están avanzadas entre ambas partes y la contratación del arquero del equipo de ‘Os Dragoes’ podría anunciarse en breve, si éstas llegan a buen puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *