Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

Andrés Fernández, mejor jugador de noviembre para las peñas del G19

Para el recuerdo queda la gran actuación que valió buena parte de los tres puntos en la victoria ante el Athletic de Bilbao

Andrés Fernández | Foto: Alex Cobreti
Redacción GD


image_print

Como viene siendo habitual durante esta temporada, las peñas que integran la Asociación G19 Peñas del Granada CF, eligen mensualmente al jugador que, para ellos, se ha ganado la consideración de un reconocimiento público por el buen hacer durante el mes.

El mes de noviembre ha sido para el guardameta Andrés Fernández. Para el recuerdo queda la gran actuación que valió buena parte de los tres puntos en la victoria ante el Athletic de Bilbao en Los Cármenes. Andrés ha ido acoplándose a la meta rojiblanca a medida que ha pasado el tiempo. Tras un comienzo dubitativo, el cancerbero rojiblanco ya se ha hecho el dueño de la portería nazarí.

El número 13 vino en el mercado de verano tras la marcha de Roberto Fernández. Desde el principio de la temporada ha sido titular indiscutible en el 11 rojiblanco. Tras unas duras jornadas en las que encajó una media de 3 goles por partido, Andrés ha retomado la confianza en sí mismo y ha demostrado ser un gran guardameta, y no sólo por su casi 1’90 metros de altura.

Andrés Fernández, murciano de 28 años y actual portero titular del Granada C.F., debutó en primera división el 21 de octubre de 2007 cuando, por entonces, militaba en el Osasuna. Durante la temporada 2012/13 estuvo a punto de fichar por el Real Madrid C.F., gracias a la gran temporada que realizó el guardameta destacando el encuentro que enfrentó al Osasuna con el Barcelona, en el que realizó 13 paradas y encajó 2 goles.

Éste reconocimiento incluye la entrega del cuadro de recuerdo realizado por las peñas, y una sesión de belleza para dos personas, ofrecida por la Clínica Silvia Funes de la capital nazarí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *