Domingo, 28 Mayo, 2017

Andrés Fernández: “Me ha venido bien el parón para quitar cosas de la cabeza”

El arquero del Granada CF comentó que “tiene que estar pendientes de ellos mismos y si hacen su trabajo conseguirán el objetivo”

Andrés Fernández en sala de prensa
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Terminó la Semana Santa que trajo consigo una jornada de descanso en la competición liguera, que en el caso de Andrés Fernández ha sido de dos semanas debido a su sanción cumplida en el último encuentro del Granada CF, ante el Rayo Vallecano.

En este sentido, el guardameta del conjunto rojiblanco ha expresado que “este parón ha venido bien un poco para desconectar, quitar un poco las cosas de la cabeza y venir con ganas de afrontar el partido del domingo”.

ATHLETIC CLUB DE BILBAO

El cancerbero nazarí habló sobre el próximo rival de Granada: “Sabemos que allí va a ser un partido complicado. El Athletic es un equipo intenso y tiene buenos jugadores y gente muy enchufada. Vamos tener que estar muy juntos y tener que estar muy preparados para ver qué va a hacer el rival”.

OPORTUNIDADES PERDIDAS EN EL PASADO

Andrés Fernández indicó, con respecto a los puntos escapados, que no hay que obsesionarse y pasar página: “Está claro que si no ponemos a mirar para atrás podemos pensar que hemos desperdiciado oportunidades, pero ahora debemos tener en la cabeza  lo que tenemos por delante; un partido el domingo que es una oportunidad de hacer tres puntos, hay que mirar para adelante”.

MIRADA EN EL RESTO DE ENCUENTROS

Para el arquero rojiblanco, estar pendiente del resto de rivales depende de cada futbolista y que ellos deben centrarse en lo suyo: “A título personal, cada jugador mira más o menos a los rivales, pero tenemos que estar más pendiente de los nuestro, dependemos de nosotros mismos y si hacemos nuestro trabajo conseguiremos el objetivo”.

PORTERO TITULAR

Por último, meta murciano del Granada fue preguntado si se siente titular. Su respuesta fue modesta: “Estoy aquí para ayudar al equipo en todo lo que pueda y el entrenador elige los jugadores titulares. Nosotros estamos preparados para lo que el míster necesite de nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *