Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

Andrés Fernández, el más utilizado por Sandoval

Después del arquero murciano, el jugador más alineado en el Granada CF durante lo que va de liga es El Arabi, seguido por Javi Márquez, Miguel Lopes y Biraghi

El arquero del Granada, Andrés Fernández


image_print

El Granada CF sigue sin despegar en la Liga, especialmente en el Estadio de Los Cármenes, donde el conjunto nazarí sufre sobremanera. A pesar de haber logrado romper su racha de derrotas, los rojiblancos no terminan de despegar y aún no han conseguido sumar de ‘a tres’ en su feudo.

El entrenador del Equipo, José Ramón Sandoval, no acaba por encontrar un once que se imponga en casa y practique el fútbol que se desea: un juego ofensivo con posesión del balón, que cree ocasiones suficientes que traigan la victoria.

Esta misma tónica puede extrapolarse a los partidos a domicilio, donde el de Humanes tampoco ha puesto en liza dos veces el mismo once. Bien por lesión, bien por clausula, bien por decisión técnica, las alienaciones de Sandoval no se han repetido.

No obstante, el míster madrileño tiene algunas piezas que viene usando recurrentemente en sus alineaciones. Aunque ningún once termina de cuajar, Sandoval siente predilección por algunos de sus futbolistas, como demuestra el número de minutos que han disputado.

El hombre que más tiempo ha estado sobre el terreno de juego ha sido el arquero Andrés Fernández, quien ha disputado todos los minutos de los siete partidos jugados hasta el momento, 630.

Otra de las piezas fundamentales en los planes de Sandoval es El Arabi, que ha aparecido sobre el terreno de juego también en los siete partidos jugados en 620 minutos.

La tercera posición de este ranking sería para Javi Márquez, con 580 minutos repartidos en también en siete choques, todos como titular, como sus dos predecesores.

Si se hiciera una comparativa entre los jugadores  llegados esta temporada y los que se han quedado, seis de los once más utilizados son fichajes nuevos, es decir, el 54, 54% de una hipotética alineación inicial conformada por los futbolistas más utilizados por el entrenador del Granada CF.

Así el ranking de los once más usados quedaría de la siguiente manera:

Granada Cf más utilizados jornada 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *