Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Andrés apela por un equipo “junto, concentrado y sólido” para ganar al Valencia

El portero rojiblanco pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para trata la actualidad del conjunto nazarí

Andrés Fernández durante la rueda de prensa | Foto: Sánchez-Garrido
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Andrés Fernández pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Granada CF para comentar la actualidad del equipo rojiblanco y la situación que atraviesan tras la derrota en San Sebastián y con el importante partido ante el Valencia el próximo domingo. “Veo al equipo recuperado moralmente, el otro día tuvimos un golpe duro pero estamos con optimismo de cara a los próximos partidos, queremos sacar los puntos y el vestuario está unido, alegre y con ganas de afrontar los próximos partidos”, manifestó el guardameta nazarí.

El Nuevo Los Cármenes vuelve a recibir a los de Sandoval tras el duro varapalo de Anoeta. Los últimos partidos en el estadio nazarí han sido satisfactorios. “En Los Cármenes estamos haciendo muy buenos partidos, junto con la afición y todos tenemos que conseguir la victoria, salir a por ellos, concentrados y unidos”.

La situación de la defensa y la portería no es cómoda para el Granada. Son los más goleados junto con el Rayo Vallecano, y los despistes y goles encajados por fallos propios atrás son muy continuados. El problema está detectado pero la solución no termina de llegar. “El equipo arriesga mucho, no estar acertados en la parcela ofensiva hace que fallemos atrás, pero tenemos que seguir unidos y que la cosa cambie”, comentaba al respecto el murciano.

Respecto a las declaraciones de Cordero, aproximadamente hace un mes, donde el directivo comentaba que había que parar la sangría de goles, Andrés opinó lo siguiente: “El equipo debe estar unido, los partidos que hemos estado juntos, haciendo un buen trabajo hemos sido más sólidos y fuertes. El objetivo principal son los puntos, siempre pienso que es más importante ganar un partido 3-2 que perder 1-0”.

Claves para ganar al Valencia. “Salir con intensidad desde el primer minuto, son tres puntos que nos podrían dar muchísima moral, estar muy juntos y con muchísimas ayudas”, finalizó el murciano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *