Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

Andreas Pereira, sancionado con dos partidos por su expulsión ante el Real Betis

El centrocampista se perderá los próximos partidos ante el Athletic Club de Bilbao y el Alavés

Andreas Pereira, durante una pugna en el Granada-Betis | Foto: Antonio L. Juárez
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El centrocampista del Granada Club de Fútbol Andreas Pereira ha sido sancionado por el Comité de Competición con dos partidos por la expulsión que recibió en el partido disputado el pasado viernes ante el Real Betis Balompié. En el minuto 66 de dicho encuentro, el joven jugador brasileño se metió en una discusión con Nahuel Leiva, la cual acabó con un empujón del granadinista y un bofetón del bético, ambas acciones castigadas con la tarjeta roja.

El Granada CF recurrió esta decisión del colegiado, ya que entendía que el comportamiento de Andreas era diferente al de Nahuel, y por lo tanto no merecían el mismo castigo. Sin embargo, el Comité de Competición no lo ha visto así y ha desestimado el recurso de la entidad nazarí, castigando al jugador “por infracción del artículo 123.2 del Código Disciplinario de la RFEF”. Además,  también multa con 700 € al club y 600 € al futbolista (artículo 52). El mismo artículo y castigo ha aplicado para la sanción del jugador del Real Betis, Nahuel.

Ante esta resolución, el Granada ha confirmado que apelará esta decisión del Comité de Competición. Para ello, la entidad nazarí puede interponer un recurso en el plazo de diez días hábiles.

De esta forma, Andreas Pereira, uno de los jugadores clave para Lucas Alcaraz, se perderá los próximos partidos ante el Athletic Club de Bilbao y el Deportivo Alavés. El centrocampista cedido por el Manchester United sí estará disponible para jugar ante el Leganés, en Butarque, el próximo sábado 4 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *