Sábado, 27 Mayo, 2017

‘Ando buscando’, nuevo videoclip de Estopa (Vídeo)

El clip fue grabado en directo en una actuación que ofrecieron recientemente en Barcelona

Estopa durante un concierto | Autor: Youtube
E.P


image_print

Ya está aquí un nuevo vídeo de Estopa. Se trata del tema Ando buscando, segundo single de su más reciente álbum, Rumba a lo desconocido, un clip grabado en directo en la actuación que ofrecieron el pasado 27 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El clip es una producción de CLAC SL dirigida por Carlos Sánchez. La actuación en el Palau Sant Jordi de Barcelona forma parte de la primera fase de conciertos de la gira de Estopa, que concluye mañana, 29 de diciembre, en el Barclaycard de Madrid, una cita para la que hace tiempo que no quedan entradas.

Será una magnífica ocasión para revivir sensaciones como las del pasado 27 de noviembre, cuando 17.000 personas disfrutaron del impactante directo de los hermanos Muñoz. Fue su séptima aparición en el coliseo barcelonés, un lugar donde confiesan jugar en casa. “Nuestro Camp Nou”, como lo define David Muñoz.

Tras las paradas previas de Bilbao (11 de diciembre) y Valencia (19 de diciembre), Estopa pone fin mañana a su particular 2015 con el concierto del antiguo Palacio de Deportes de Madrid. Se abre un simple paréntesis, porque en 2016 el grupo retomará el tour de presentación de Rumba a lo desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *