Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Andalusian Soul refuerza su promoción en Estado Unidos

Pretende incrementar su cuota de mercado debido al crecimiento de dos dígitos en las cifras de viajeros alojados

Turistas en Granada | Imagen: Archivo GD
Gabinete


image_print
La marca Andalusian Soul, que aglutina la oferta turística de Granada, Málaga, Sevilla, y Córdoba, participará la próxima semana, entre los días 10 y 12 de octubre, en las jornadas organizadas por Turismo Andaluz en Nueva York a fin de incrementar su cuota de mercado en un emisor que está registrando unas cifras de crecimiento extraordinarias.

Esta misión comercial incluye una serie de visitas a algunos turoperadores y agentes de viajes especializados en el segmento de turismo cultural, como Central Holidays, ISRAM, Global Concepts, Altour o Fisher Travel Enterprises. Además, está previsto que Andalusian Soul participe en dos ‘workshops, con un total de 160 agentes de viajes.

El primero de ellos se celebrará el martes 10 de octubre con la asociación Young Travel Professionals y el otro se celebrará el día 11 con la Sociedad Americana de Agentes de Viajes (ASTA). Igualmente, está previsto que durante estos días tengan lugar dos presentaciones de la oferta turística andaluza, así como un concierto de la Orchestra St. Luke´s, dirigida por Pablo Heras-Casado.

Terminado el concierto tendrá lugar una recepción para medio centenar de invitados en la sala Shorum Club del Teatro Carnegie. Todas estas acciones son la continuación del plan de actividades promocionales puestas en marcha el año pasado en EEUU, cuando el proyecto Andalusian Soul se promocionó, de la mano del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, en las ciudades de Nueva York, Washington y Boston, Las Vegas y Los Ángeles.

Dado que el mercado estadounidense está registrando este año un comportamiento extraordinario, el objetivo de estas jornadas pasa por establecer alianzas para impulsar esta nueva marca-destino, que representa la ‘esencia española’, en el mercado estadounidense, que mantendrá en próximos ejercicios el nivel de crecimiento que está experimentando este año. De hecho, el PIB de EEUU está creciendo por encima del 2,4%, el dólar continúa su fortalecimiento, la tasa de desempleo está cayendo y el consumo privado sigue aumentando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *