Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Andalucía Belleza se exhibe en el Nevada Shopping | Vídeo

El Centro Comercial ha acogido un desfile promocional, donde se han mostrado las tendencias de moda y belleza en 2017

Diferentes marcas colaboradoras han conseguido captar las miradas de todos los presentes en el Centro Comercial | Gabinete
Gabinete | Imagen: Lluis Blanes


image_print

Andalucía Belleza y Moda, considerada la feria más importante del sector en Andalucía, sale del recinto ferial de Santa Juliana para potenciar su visualización fuera de FERMASA. Un acto novedoso y diferente que muestra las nuevas tendencias que se podrán ver en la feria durante los próximos días 11, 12 y 13 de marzo. “El Centro Comercial Nevada nos pareció un lugar inmejorable para presentar esta edición ya que es el hervidero de la belleza y la moda de Granada”, asegura Dolores Cañavate, consejera delegada y primera teniente de alcalde de Armilla.

Un desfile único en el Nevada Shopping, donde la peluquería y el maquillaje han cobrado un especial protagonismo, en lo que ha sido la primera novedad de esta feria. Diferentes marcas colaboradoras han conseguido captar las miradas de todos los presentes en el Centro Comercial gracias a sus logrados maquillajes, elaborados peinados y originales diseños. Cuerpos desnudos cubiertos solamente por diseños creados a partir de maquillaje hicieron que todos los visitantes pudieran disfrutar en directo de toda la acción previa a un pase de modelos y se mostró todo el trabajo que hay detrás de un evento de este tipo.

UN REFERENTE DE BELLEZA

Andalucía Belleza es encuentro destinado a difundir las últimas novedades en el sector de la peluquería, estética, bienestar, centros de terapias, relax y revistas especializadas. Este año, a todas estas disciplinas, se añade la barbería, a la que se le dedica un pabellón entero y varios campeonatos. Un lugar donde los profesionales del sector pueden intercambiar contactos con los diferentes distribuidores y fabricantes nacionales e internacionales, además de ampliar conocimientos y conocer nuevas tendencias y marcas.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *