Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

Andalucia Belleza se convierte en la feria más internacional de FERMASA

Profesionales de diferentes países se dieron cita en la primera jornada de Andalucía Belleza

Profesionales de diferentes países asisten a la primera jornada de Andalucía Belleza | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Andalucía Belleza y Moda, considerada la feria más importante del sector en Andalucía, ha dado comienzo con una jornada llena de actividades con protagonistas llegados de diferentes puntos de España y del extranjero. Un lugar donde los profesionales del sector pueden intercambiar contactos con los diferentes distribuidores y fabricantes nacionales e internacionales, además de ampliar conocimientos y conocer nuevas tendencias y marcas.

La decimosegunda edición de la feria ha conseguido llamar la atención de grandes profesionales del sector como Raffel Pages, reconocido peluquero de nuestro país con más de 80 peluquerías por todo España y París, al que se le entregó el trofeo ‘Reconocimiento a toda una carrera’. Por otra parte, en el pabellón de la barbería, una de las actividades que consiguió congregar a un amplio abanico de público fue la máster class de Eric Pacinos. Recién llegado de Estados Unidos, el barbero de los más de 70 mil seguidores en Facebook, explicó y mostró a los espectadores todas las técnicas para realizar un buen corte de pelo. Otras de las figuras internacionales de la feria fueron los mejicanos Karla Ayala Gonzáles y César Intenzo, que revolucionaron los asistentes con una exhibición de las técnicas de la barbería de Méjico.

Además, estudiantes y profesionales de toda Andalucía participaron en actividades como los Premios Tijera de Oro, Hair Show y Peinados de Fantasía. La creatividad y el buen hacer de los participantes de la Pasarela de Body Painting consiguieron llamar la atención de todos aquellos que se dejaron caer por el salón de la belleza.
Un domingo lleno de actividades

Durante la segunda jornada de Andalucía Belleza se realizará la la Barber Battle, donde las nuevas tendencias de este campo jugarán un papel muy importante. Además, el Campeonato de Body Painting, el Encuentro de Blogueras y el Certamen de Miss y Mister Andalucía Moda y Belleza serán algunas de las actividades que tendrán lugar en el recinto ferial.

HORARIOS:

11, 12 y 13 de marzo.
sábado 11, de 11 a 21h.
domingo 12, de 11 a 21h.
lunes 13, de 11 a 21h.
PRECIO DE LAS ENTRADAS:
4€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *