Sábado, 21 enero, 2017

Andalucía Bebé y Bionatura rozan las 11.000 visitas

300 Kilos han sido donados a la Asociación Calor y Café, gracias a la iniciativa de Bionatura Andalucía, que ofrecía un masaje gratis por un Kilo de alimentos | Un 82% de asistentes a Andalucía Bebé y Bionatura opina que cumple sus expectativas y un 85% de los visitantes la recomendaría a otra persona.

Andalucía Bebé y Bionatura


image_print

Andalucía Bebé y Bionatura Andalucía cierran su quinta edición con 10,783 personas, cubriendo las expectativas de la organización que ha unido ambas ferias porque todo lo saludable, natural y ecológico  enlaza  a la perfección con el universo del bebé y los talleres para la educación infantil y alimentación más saludable.

El alcalde de Armilla y presidente de FERMASA, Gerardo Sánchez Escudero,  ha mostrado su satisfacción con el “dinamismo que imprime FERMASA a las ferias que organiza, siendo hoy sello de calidad que garantiza la afluencia de empresas y público y, por tanto, garante de empleo y desarrollo en Armilla y el entorno de Granada”. Con más de 80 expositores y 4.500 m2 de exposición,  un 82% de asistentes a Andalucía Bebé y Bionatura opina que cumple sus expectativas y un 85%% de los visitantes recomendaría a otra persona que asistiera al evento.

El II encuentro Mamás Blogueras, la participación de la médico superviviente de cáncer Odile Fernández, los talleres de crianza y educación en positivo, las conferencias de especialistas sobre el uso de las tecnologías por padres e hijos,  y la pasarela de moda infantil y porteo, aglutinaron el mayor público llenando todos los aforos. La danza del vientre y otras  técnicas orientales para embarazadas crearon expectación entre las familias asistentes, que hasta entonces afirmaban desconocer los beneficios de estas prácticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *