Viernes, 21 Julio, 2017

            

Ana Terrón: “Tenemos muy claro que vamos a superar el 17% de votos que nos da el CIS”

Podemos “sale a ganar las elecciones” con una campaña “austera y cercana”

Reunión de Podemos
Anna Aquilino García | @annaaquilino


image_print

Las segundas elecciones para la formación de un nuevo Gobierno estatal están cerca y los de Podemos han querido realizar un encuentro con sus afiliados, y a todos aquellos que hayan tenido a bien asistir, a una “reunión abierta”, según la ha calificado Ana Terrón, diputada de la formación morada en el Congreso por Granada.

El objetivo de esta reunión ha sido, según palabras de la diputada, el de “sentarnos a valorar cómo vamos a seguir trabajando en esta campaña”. Una campaña electoral que ya se produjo hace unos meses y que ahora, después de la imposibilidad de haber formado un Gobierno, se repiten.

Con respecto a las acciones realizadas para la captación de votos, Terrón ha asegurado que Podemos “es la fuerza política que más ha ahorrado en España con respecto al gasto de elecciones y la idea es seguir en esta línea”. Y es que, tal y como ha afirmado la diputada, su partido “ha ahorrado un total de 12 millones de euros a los españoles desde las elecciones europeas hasta las generales”. Un ahorro en el que pretenden seguir trabajando.

La de Podemos ha calificado esta campaña, por lo tanto, de “austera y cercana” ya que dice, “no tiene nada que ver la austeridad con hacer una campaña lejana; se puede llegar a la gente gastando poco dinero”. “La anterior campaña fue la de la remontada y esta va a ser la del desempate”.

Y es que Terrón también ha querido hablar de votos: “El tema de las encuestas lo tenemos muy claro, siempre nos dan menos de lo que obtenemos finalmente”. “si en diciembre nos daban un 15% y acabamos con un 20%, ahora que el CIS nos da un 17%, sabemos y tenemos claro que vamos a sacar muchísimo más”, ha añadido la diputada. Los de Podemos “salen a ganar las elecciones”.

GRANADA PROVINCIA

En lo que respecta a la provincia de Granada, Terrón ha manifestado que lo importante en este momento es “el contacto con las organizaciones y con todos los colectivos que están trabajando por y para la ciudad”.

Desde las líneas provinciales de Podemos, quieren “seguir trabajando por cambiar los temas fundamentales de la provincia” tal y como ya adelantaban hace unos días en la puerta del ayuntamiento informando de las propuestas no de ley que llevaron al Congreso.

“Vamos a continuar apostando por los recursos de nuestra provincia, y trabajando de primera mano con la gente que conoce los recursos de nuestra provincia”, ha finalizado Terrón.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *