Martes, 11 de Diciembre de 2018

            

Ana Muñoz califica el anuncio del PP sobre una posible moción de censura a Cuenca de “espectáculo lamentable”

La concejal socialista señala que desde el Ayuntamiento "no vamos a hacer más de lo que ya hacemos, que es gobernar intentando crear siempre una labor de consenso"

Ana Muñoz en una rueda de prensa anterior | Foto: Archivo
Sarai Bausán García | @Sarai_Bausan


image_print

Ana Muñoz, concejal de Presidencia, Empleo e Igualdad, se ha pronunciado tras las declaraciones vertidas por Sebastián Pérez durante el desayuno informativo que el Partido Popular ha celebrado hoy,en el que ha comentado su intención de dirigirse al Secretario General de Ciudadanos para promover una moción de censura al alcalde de Granada, Paco Cuenca.

Sobre este asunto, Ana Muñoz ha afirmado que desde el consistorio valoran estas declaraciones fijándose en la realidad en la que está inmerso el grupo municipal del PP, que en la actualidad se ha convertido en un “grupo roto con cuatro díscolos que no sabemos de quién cogen las instrucciones” y en el que su portavoz tiene “el liderazgo mermado”.

Los comentarios de Sebastián Pérez, de ese modo, han sido calificados por la edil municipal como un “espectáculo lamentable” para la ciudad de un partido que “debería mirar por Granada y no por el ombligo de cada uno”, según ha comentado la portavoz municipal.

“Llama mucho la atención que, con la situación en la que se encuentran, se hagan estos planteamientos”, ha recalcado Ana Muñoz, quien también ha recordado la experiencia vivida en el último Pleno municipal, en el que se vio cómo “los populares entraban salían para no votar y algunos de ellos no asistieron”.

En cuanto a las posibles acciones que emprenderá el equipo de Gobierno tras este anuncio, Muñoz ha comentado que “no vamos a hacer más de lo que ya hacemos, que es gobernar intentando crear siempre una labor de consenso en el que hablamos con todos los grupos”.

Una participación que se ve disminuida en el Partido Popular ya que, según las palabras de la portavoz municipal, “son de los que menos podemos echar mano porque la situación que tienen es de debacle total”.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.