Lunes, 12 de Noviembre de 2018

            

Ana Belén Palomares, nueva delegada de Conocimiento y Empleo en Granada

La Junta de Andalucía cesa a Juan José Martín Arcos, que se presenta a las próximas elecciones autonómicas

Ana Belén Palomares | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy el nombramientos en la Administración periférica de la Junta de Andalucía de Ana Belén Palomares Bastida como delegada territorial de Conocimiento y Empleo en Granada.

La remodelación se produce tras el cese de los cuatro cargos de la Administración autonómica que se presentan como candidatos a las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía. Se trata de la delegada del Gobierno de la Junta en Almería, Gracia Fernández Moya; el delegado del Gobierno de la Junta en Málaga, José Luis Ruiz Espejo; el delegado territorial de Fomento y Vivienda en Almería, Antonio Martínez Rodríguez, y el delegado territorial de Conocimiento y Empleo en Granada, Juan José Martín Arcos.

De acuerdo con la Ley Electoral de Andalucía, estos cargos públicos nombrados por el Consejo de Gobierno deben cesar en sus funciones para evitar que sean declarados inelegibles. El trámite es preceptivo como paso previo a la validación de las candidaturas por la Junta Electoral de Andalucía.

Ana Belén Palomares

Ana Belén Palomares Bastida (Palma de Mallorca, 1981) es diplomada en Educación Social por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), así como experta universitaria en violencia de género y en comunicación, protocolo y relaciones públicas por la Fundación UNED. Desde 2011 ha desempeñado el cargo de coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Granada. También es teniente de alcalde y concejala de Igualdad y Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Huéscar (Granada), donde es edil desde 2007.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.