Martes, 17 Octubre, 2017

            

Amo los jeans por encima de todas las prendas



image_print
Para el otoño, invierno, primavera y verano, la prenda mas versátil que tengamos en el armario son nuestros pantalones vaqueros, nos acompañan desde temprana edad y han ido con nosotros a la escuela, al instituto, a los conciertos, al trabajo…
 
Están de moda, lo sabemos y los llevamos, los jeans desgastados, rotos y muy deteriorados nos gustan, ya sean de campana, rectos, pitillos, con talle bajo, alto, en azul intenso o el color muy clarito, es una prenda fetiche que no nos falta en el armario.
 
¿Cómo nos volvemos a poner los jeans de otras temporadas?, pues hoy te doy la solución para que puedas tener todos a tu disposición, para que los puedas disfrutar y no los tengas guardados, el “por si acaso vuelven a llevarse”, debes olvidarlo, o los transformas, o los tiras, así de simple.
 
Como una imágen vale mas que mil palabras, os aconsejo seguir de cerca el proceso  para llevar a la última tus vaqueros, prepara unas tijeras y una lima de hierro, y si también los deseas mas claros de tonalidad, la lejía te ayudará.
 
FotorCreated (2) Jeans-rotos-para-dama-20153 (2)
 
Y ahora sí, ya te los puedes poner con tu camisa mas bonita, con un crop top, con una sudadera o con el top mas sofisticado que te quedarán de lujo.
 
¡Únete a la tendencia de los jeans rotos!, hasta la semana que viene, palabra de Filantrópica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *