Martes, 25 Julio, 2017

            

Amnesia Rose, la nueva colección de Bobbi Brown y L´Wren Scott.

Bobbi Brown apuesta por los tonos cálidos y labios en tonalidades oscuras como tendencia para primavera-verano 2014

Nerea Ortiz


image_print

A partir de su colaboración como maquilladora en el desfile de la diseñadora L´Wren Scott que tuvo lugar a principios del mes de enero, Bobbi resalta una mirada poco cargada y en tonos rosados, especialmente favorecedores para chicas de tez clara. Es a partir de ese momento, cuando surge la idea de crear una colección inspirada en el desfile de la diseñadora y en las rosas que cultiva en su castillo del Valle del Loira.

PRODUCTOS

Se trata de una colección de tonalidades primaverales, que rompen con la línea de colecciones temporales de la marca Bobbi Brown. En esta ocasión, deja de lado los tonos marrones, nudes y champán; y se incluyen tonalidades malvas, rosas y violetas.

El repertorio se compone de una paleta compuesta por seis sombras, cada una con un acabado distinto, desde mate a satinado; y dos coloretes en armonía con las sombras de ojos. También se encuentran dentro de Amnesia Rose cuatro labiales, de tonalidades totalmente distintas uno de otro; desde los colores más clásicos, rojo y nude; hasta lo colores que están más en tendencia; vino y malva.

BOBBIBROWN (2)

Todos los productos de la edición especial de L´Wren Scott están destinados a crear maquillajes suaves y dulces; pero customizables a cualquier ocasión. Las sombras y las barras de labios permiten recrear el estilo de maquillaje que Bobbi usó en las modelos para acompañar los conjuntos de la diseñadora americana.

Los productos sólo se podrán adquirir en tiendas estadounidenses a partir de febrero, por lo que no se podrán encontrar en España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *