Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Amistosos del filial durante el “stage” en La Manga Club

Disputará durante esta concentración tres encuentros amistosos

El Granada CF B durante un entrenamiento la pasada campaña | Foto: Archivo GD


image_print

El conjunto dirigido por Jose Miguel Campos se marcha de concentración a La Manga Club junto con el primer equipo rojiblanco del 20 al 30 de julio.

En tierras murcianas, el filial granadinista se preparará al máximo de cara a la próxima temporada que comienza en el Grupo IV de Segunda División B. Para ello, además de los entrenamientos previstos, el Granada CF B disputará durante esta concentración tres encuentros amistosos.

El martes 21 de julio a las 19:30 horas, en las instalaciones de La Manga Club, el conjunto rojiblanco se medirá ante el El Palmar CF, equipo procedente de la pedanía murciana de El Palmar, que milita en la categoría de Tercera División.

El siguiente choque será también en La Manga Club, y en esta ocasión el filial se enfrentará al equipo inglés AFC Wimbledon el sábado 25 de julio a las 19:00 horas.

Como broche final de los partidos amistosos a disputar durante el “stage”, el segundo equipo granadinista se desplazará a Elda, para jugar ante el CD Eldense el miércoles 29 de julio a las 20:00 horas. Conjunto del Grupo III de Segunda División B, con el que repite duelo, ya que en la pasada pretemporada también se enfrentaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *