Martes, 21 Noviembre, 2017

            

Amaranto llenó de boleros los Jardines de La Najarra de Almuñécar

Fue todo un gran recital de los boleros más populares y conocidos el que interpretó magistralmente el cuarteto musical de Jaén

Amaranto | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

El cuarteto jienense “Amaranto” ofreció anoche un bello concierto en los Jardines del Palacete La Najarra de Almuñécar llenando de boleros. Fue un extraordinario concierto que tuvo una gran acogida del público hasta llegar a colgar el cartel de “entradas agotadas”.

Fue todo un gran recital de los boleros más populares y conocidos los que interpretó magistralmente el cuarteto Amaranto – nombre de la flor universal del Amor-  junto con algunos temas  propios recogidos en   sus varios trabajos editados y que llevan por título ”Si me propongo”, “Desde el Corazón” o el que reunió en un recopilatorio los boleros de siempre “Amaranto, en esencia”, junto con el último disco, “Boleranto”.

Amaranto, que se presentaba por primera vez en Almuñécar, cantó y contagió al público, que llenó el aforo previsto, con las populares canciones en una noche estupenda y un marco único que hizo disfrutar a todos los asistentes.

El concierto, incluido en la programación de este mes de agosto por la Concejalía de Cultura, se prolongó durante casi dos horas tras varios bises de temas también muy conocidos y tarareados por la mayoría del público. Los boleros ocuparon la mayor parte pero tampoco faltaron otros ritmos más calientes y movidos como  la guaracha , el son cubano  la bonsanova.

El cuarteto Amaranto, compuesto por Aurelio García Martos, Juan Jiménez Román, Juan Carlos Medina Romero y Antonio Gámez Higueras, nace en Jaén en 1997 y desde entonces no ha dejado de llevar su música de boleros por toda la geografía andaluza y española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *