Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Amaral sorprende con un acústico en Discos Bora Bora | Vídeo

Dentro del marco del Granada Sound, el dúo zaragozano adelantó su aparición en el festival y llevó a cabo una actuación íntima de la que avisó solo con media hora de antelación | Granada Digital pudo hacerle unas preguntas

Amaral en directo ayer en Discos Bora Bora | Foto: Javier Martín Ruiz
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

El Festival Granada Sound es un fenómeno que está tomando cuerpo y cada vez tiene más peso y más relevancia en el panorama nacional. A pesar de contar con tan solo cinco años de antigüedad, este festival se ha colocado entre los seis o siete más importantes del país.

Este año, además, no solo está realizando ofertas musicales dentro de su recinto en los días que está programado, sino que también está organizando diferentes conciertos por la ciudad, especialmente en los locales vinculados a Granada Ciudad del Rock, donde se llevarán a cabo actuaciones en vivo entre las 14:00 horas y las 17:00 horas, con el propósito de casar música y tapas.

Como muestra de este proyecto de Granada Ciudad del Rock, el dúo maño Amaral, formado por Eva Amaral y Juan Aguirre, dio anoche un concierto acústico en la conocida tienda de discos Bora Bora, que se haya entre los locales que conforman el proyecto Granada Ciudad del Rock.

Amaral ofreció, en un ambiente íntimo y distendido, un recital en el que se vivió la potencia vocal de la cantante zaragozana, además del virtuosismo de Juan Aguirre con su guitarra de doce cuerdas.

Unas 40 personas pudieron entrar a Bora Bora, un lugar donde la música en vivo cobra un sentido especial.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *