Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Amanda Seyfried se convierte en la protagonista femenina de ‘Ted 2’

El oso más gamberro de la gran pantalla regresa a las salas de cine el próximo 26 de junio de 2015.

Francisco Javier López Torralbo


image_print

El verano de 2012 EE.UU nos sorprendió en la gran pantalla con una de esas comedias ‘frescas’ que ellos mismos saben realizar de vez en cuando. Un oso gamberro, Ted, y el más que reconocido actor Mark Walhberg no pararon de provocar carcajadas a diestro y siniestro por todo el mundo. La cinta, con un escaso presupuesto de 50M$, terminó siendo todo un exitazo a nivel mundial para dejar 550M$ en taquilla, por lo que una segunda entrega estaba más que claro que terminaría llegando a las salas de cine. Tras confirmarse la presencia de nuevo de Mark Walhberg para la segunda entrega, junto a Ted, como no, ahora le toca el turno al rostro femenino de la cinta, el cual ha sido confirmado recientemente para Amanda Seyfried. En esta ocasión Mila Kunis realizará algún que otro cameo en esta secuela, aunque por lo comentado será algo ‘testimonial’.

FLECHAZO POR PARTIDA DOBLE

Seth MacFarlane, que repetirá de nuevo en las labores de guionista en ‘Ted 2’, ha podido ser el causante de que veamos el rostro de Amanda en esta continuación. Ambos han trabajado juntos recientemente en el wastern ‘Mil maneras de morder el polvo’, el cual se estrenará en EE.UU en pocos meses, pudiendo ser recomendada de primera mano por el propio guionista.

Amanda Seyfried debutó en el mundo del cine en primavera de 2004 con la comedia ‘Chicas Malas’. La cinta, dirigida por Mark S. Waters, fue uno de los primeros en mostrar al mundo a dos grandes actrices con credenciales como son, a parte de la comentada Seyfried, Rachel McAdams, a la que muchos recordarán por sus papeles protagonistas en ‘El Diario de Noa’, ‘Sherlock Holmes’, o incluso ‘Medianoche en París’, cinta dirigida por Woody Allen.

Seyfried, tras su incursión y debut en el mundo de la comedia, ha conseguido mostrar otros registros cinematográficos con enorme éxito. Prueba de ello son los dramas ‘Querido John’ o ‘Cartas a Julieta’, cintas de thriller y acción como ‘Alpha Dog’ y ‘Chloe’, incluso nos ha mostrado su ‘angelical’ voz en los musicales de ‘Mamma Mía!’ y ‘Los Miserables’ adaptados a la gran pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *